Tipis

Si has pensado en realizar una boda diferente o un evento singular, tenemos el elemento diferencial que necesitas. Unas carpas tipis que se adaptan a formatos alaire libre que convertirán tu momento en una ocasión singular, mágica y diferente.

Tu boda es el día de tu vida, y para ello te ofrecemos los mejores tipis para convertirla en algo que recuerdes siempre. 
Trasladamos a tus invitados a otro lugar. Nuestras carpas tipis son modulares y se adaptan a todos los formatos.
Disponemos de diferentes formatos y tamaños de tipis, pudiendo personalizar todos los detalles y decoraciones para crear la experiencia que tu quieres. 
Puedes estar al aire libre y sin preocupaciones. Nuestros tipis están preparados para resistir al agua, el viento y el frío, instalando chimeneas.
PAZO DE SANTA CRUZ

CONTACTO

 

Ser diferentes nos lleva a ofrecer los elementos más innovadores que conviertan tu celebración en el momento más especial

 

Si deseas reservar el Pazo para una boda o un evento, ponte en contacto con nosotros y concertaremos una cita inmediatamente

Información importante para vuestra tranquilidad

Nueva Normativa

 

El Pazo de Santa Cruz de Mondoi informa:

Ante la entrada en vigor de la Nueva Ley 10/217 de 27 de Diciembre de 2017 de "Espectáculos públicos y actividades recreativas de Galicia", recomienda:

  1. Verificar que la LICENCIA DE ACTIVIDAD del establecimiento sea de RESTAURANTE o SALÓN DE BANQUETES. La ley NO PERMITE la realización de eventos con cualquier otra licencia como catering o instalación de carpa.
  2.  Asegurarse de que el AFORO del establecimiento sea suficiente y el autorizado como máximo.
  3. Confirmar el HORARIO DE CIERRE AUTORIZADO. Que en fin de semana son las 3:00 h. para RESTAURANTES y las 4:00 h. para el SALÓN DE BANQUETES.
  4. El incumplimiento de horario o aforo acarrea una SANCIÓN de hasta 30.000 €.
  5. Si el establecimiento CARECE DE LICENCIA de salón de banquetes o restaurante LA SANCIÓN puede llegar a 600.000 €.

MUY IMPORTANTE: Desde Julio de 2018 la nueva Ley ya considera al ORGANIZADOR DEL EVENTO: RESPONSABLE SOLIDARIO de las sanciones al establecimiento.

 

 

 

PAZO DE SAN CRUZ DE MONDOY:

 

Licencia de Actividad Ayuntamiento Oza Dos Ríos 23/3/2006:

Actividad 2.7.1.1 "Celebración de Bodas y Banquetes"

Aforo, aprobado por D. X. Xunta de Galicia 27/2/2002:

350 personas.

Horario autorizado por Ley 10/27 del 27/12/2017:

Hasta las 04:00 h. fines de semana.

 

Para más información puedes consultar los artículos 31 a 36 de la Ley en el DOGA del 2 de Enero de 2018: