Una Experiencia Mágica

Un Entorno único

Cuidando cada detalle

NUESTRA HISTORIA

PAZO DE SANTA CRUZ

EL Pazo de Santa Cruz de Mondoy es una casona señorial del S.XVI, historia de Galicia, rodeada de 8.000 metros cuadrados de cuidados jardines, con rincones llenos de encanto y un gran alpendre que recibe al visitante.

«Viene el sol tan bajo, alcanza tan poca altura sobre el horizonte, que las cocinas se llenan de una luz que alimenta… Y los dormitorios de una luz que acuna… Y los salones de una luz que acompaña. Es una luz hecha para vivir con las mujeres y los hombres de Galicia… Una luz que no se encuentra en ningún otro lugar del mundo…”

Salvador Golpe
(Poeta gallego que habitó el Pazo a finales del siglo XIX)

EL ESPACIO PERFECTO PARA TU BODA

Un lugar para sentir

 

 

 

TIPIS, UNA ALTERNATIVA DIFERENTE

UN LUGAR PARA EXPERIMENTAR

 

 

 

PAZO DE SANTA CRUZ

NUESTRA COCINA

Una exquisita selección de las mejores materias primas gallegas y una cuidada elaboración de vanguardia, hacen de nuestra cocina una fiesta para los sentidos y un elemento central en la celebración de tus momentos más especiales.

PAZO DE SANTA CRUZ

Nuestro chef

Antonio Amenedo, uno de los cocineros más reconocidos de Galicia, chef invitado a múltiples eventos culinarios como conferenciante por toda España, miembro del club de chefs Coruña Cocina y maestro de cocineros, dirige los fogones del Pazo con pasión renovada día a día, desde hace 15 años. Diseña, cada temporada, los menús para bodas, celebraciones , banquetes y eventos que organizan en el Pazo. ES también conocido por sus viajes al rededor del mundo visitando los mejores restaurantes de cada continente. 

DESTACA CON NUESTROS TIPIS

Un lugar para soñar

 

 

 

PAZO DE SANTA CRUZ

SIGUE NUESTRA ACTUALIDAD

Una exquisita selección de las mejores materias primas gallegas y una cuidada elaboración de vanguardia, hacen que nuestra cocina sea una fiesta para los sentidos y un elemento central de la celebración de tus momentos más especiales.

Este mensaje solo es visible para los administradores.
Problema al mostrar las entradas de Facebook.
Haz clic para mostrar el error
Error: Problema de configuración del servidor

PAZO DE SANTA CRUZ

CONTACTO

 

El Pazo de Santa Cruz de Mondoi. Unas modernas instalaciones pensadas para dotar de encanto la celebración de bodas y eventos sociales y empresariales, en el marco incomparale de un precioso Pazo del S.XVI, lleno de historias, rincones y rodeado de 8.000 metros cuadrados de cuidados jardines.

 

Si deseas reservar el Pazo para una boda o un evento y pedir presupuesto, ponte en contacto con nosotros y concertaremos una cita inmediatamente

Sección 1

Sección 1

Sección 1

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad