Celebra tu EVENTO con nosotros

Eventos sociales, bautizos, comuniones, aniversarios, presentación corporativas, jornadas de formación, eventos publicitarios… La versatilidad y calidad de las instalaciones del Pazo de Santa de Cruz de Mondoi y nuestros equipamiento complementario como los tipis, nos permiten ofrecen los mejores espacios para eventos, prestando servicios de restauración desde 10 hasta 1.500 personas. 

MARIDANDO ILUSIONES

EVENTOS PUBLICITARIOS

La sala central de eventos del Pazo, diáfana y con enormes cristaleras que dan a nuestros jardines, ofrecen la posibilidad de realizar presentaciones publicitarias en un entorno elegante y funcional. El espacio modular permite adaptar el gran salón a las necesidades de nuestros cliente, definiendo espacios diversos que permiten realizar actos multiproducto o presentaciones complejas. 

EMPRESA Y RESTAURACIÓN DE LA MANO

JORNADAS EMPRESARIALES

 

Maridar historia viva de Galicia, piedras centenarias con unas modernas instalaciones en las que hacer presentaciones tecnológicas o jornadas formación, todo embebido en un precioso jardín de 8.000 metros cuadrados y enmarcarlo con una restauración de altura, es la combinación perfecta para que todo funcione.

las CELEBRACIONES inolvidables deben tener un CUIDADO EXQUISITO en TODOS LOS DETALLES, LOGRANDO QUE AMIGOS, CLIENTES O PROFESIONALES, SIENTAN QUE TODO GIRA EN TORNO A ELLOS Y se HAn PREOCUPADO POR OFRECERLES LO MEJOR

EL ESPACIO DONDE TODO ES POSIBLE

PRODUCCIONES PUBLICITARIAS

En el salón principal del Pazo ofrecemos la posibilidad de realizar producciones y  trabajos técnicos de artes publicitarias, musicales, cinematográficas e incluso teatrales. La adaptabilidad del espacio y la facilidad para realizar todo tipo de performance hacen de nuestro Pazo el lugar idóneo para este tipo de actuaciones.

Hemos de decir, en honor a la verdad, que además de todo lo dicho, la calidad de los menús para los equipos también influye, y mucho, en que nos elijan.

MARCANDO EL CAMINO

TENDENCIAS

Perseguir la vanguardia en la cocina, conocer las últimas tendencias, abanderar nuevos caminos en la restauración, está en el ADN del equipo de cocina del Pazo de Santa Cruz de Mondoi.

Nos preocupa ofrecer a nuestros clientes los últimos sabores, los perfectos maridajes, los mejores productos de todos los rincones de nuestra tierra y costa, para prepararlos con mimo.

Por eso, también aquellos que trabajan en divulgar el mundo de la cocina nos llaman y referencian, para que demos nuestra opinión sobre la tendencia actual de la cocina.

Galería de imágenes

Un evento perfecto debe de combinar cuatro elementos: un espacio que enamore, una versatilidad que atienda todas las exigencias, un servicio impecable y una restauración que deje sin sentido.

PAZO DE SANTA CRUZ

CONTACTO

Comuniones, bautizos, aniversarios, reuniones de amigos, fiestas sorpresa, entrega de premios, festivales, convenciones asociativas y empresariales, demostraciones de producto, presentaciones de empresa, trabajos publicitarios y cinematográficos, son algunos de los eventos que organizamos en el Pazo de Santa Cruz de Mondoi 

Si deseas reservar el Pazo para una boda o un evento, ponte en contacto con nosotros y concertaremos una cita inmediatamente

Información importante para vuestra tranquilidad

Nueva Normativa

 

El Pazo de Santa Cruz de Mondoi informa:

Ante la entrada en vigor de la Nueva Ley 10/217 de 27 de Diciembre de 2017 de "Espectáculos públicos y actividades recreativas de Galicia", recomienda:

  1. Verificar que la LICENCIA DE ACTIVIDAD del establecimiento sea de RESTAURANTE o SALÓN DE BANQUETES. La ley NO PERMITE la realización de eventos con cualquier otra licencia como catering o instalación de carpa.
  2.  Asegurarse de que el AFORO del establecimiento sea suficiente y el autorizado como máximo.
  3. Confirmar el HORARIO DE CIERRE AUTORIZADO. Que en fin de semana son las 3:00 h. para RESTAURANTES y las 4:00 h. para el SALÓN DE BANQUETES.
  4. El incumplimiento de horario o aforo acarrea una SANCIÓN de hasta 30.000 €.
  5. Si el establecimiento CARECE DE LICENCIA de salón de banquetes o restaurante LA SANCIÓN puede llegar a 600.000 €.

MUY IMPORTANTE: Desde Julio de 2018 la nueva Ley ya considera al ORGANIZADOR DEL EVENTO: RESPONSABLE SOLIDARIO de las sanciones al establecimiento.

 

 

 

PAZO DE SAN CRUZ DE MONDOY:

 

Licencia de Actividad Ayuntamiento Oza Dos Ríos 23/3/2006:

Actividad 2.7.1.1 "Celebración de Bodas y Banquetes"

Aforo, aprobado por D. X. Xunta de Galicia 27/2/2002:

350 personas.

Horario autorizado por Ley 10/27 del 27/12/2017:

Hasta las 04:00 h. fines de semana.

 

Para más información puedes consultar los artículos 31 a 36 de la Ley en el DOGA del 2 de Enero de 2018: