NUESTRO PAZO

El Pazo de Santa Cruz de Mondoi es una casona señorial del Siglo XVI, historia viva de Galicia, que recibe a sus visitantes con un precioso alpendre que conserva sus orígenes, rodeado por 8.000 metros cuadrados de cuidados jardines.

SALONES

Disponemos de un salón diáfano y totalmente acondicionado para hasta 350 comensales, con posibilidad de ser ampliado en las exclusivas  carpas tipis hasta los 1.500 invitados. Rodeado de cristaleras, ofrece preciosas vistas a los jardines.

JARDINES

El pazo cuenta con 8.000 metros cuadrados de cuidados jardines, que ofrecen rincones especiales para crear espacios únicos en bodas y eventos, realizar sesiones de fotografía y disfrutar la fiesta en medio de la naturaleza.

RINCONES

La especial construcción del Pazo permite crear espacios singulares y diferenciados en bodas y eventos. Lleno de rincones especiales, el Pazo ofrece un caudal de sorpresas para hacer de cada celebración un momento único.

DETALLES

Sabemos que los detalles en las bodas marcan la diferencia. Hacer de ese día algo inolvidable es parte de nuestro trabajo. Cada mañana echamos la imaginación a volar y construimos momentos especiales, en base a cuidados detalles con los invitados.

ALPENDRE

Al Pazo se accede por un alpendre señorial que nos permite realizar cócteles de bienvenidas, celebraciones o eventos en un lugar que transporta a la historia viva de las casas señoriales de la Galicia del s. XVI, lleno de elementos tradicionales.

TIPIS

Nuestras carpas tipis rompen lo convencional, trasladando a tus invitados a otro lugar. Están pensados para que no te preocupes, ni por el tiempo que hará el día de vuestra boda, ni por la cantidad de gente que quieras invitar.

PAZO DE SANTA CRUZ

CONTACTO

Todo en El Pazo de Santa Cruz de Mondoi hace que las celebraciones de bodas y eventos sean especiales. Un entorno de ensueño, una cuidada restauración, unas modernas instalaciones y un equipo apasionado con 20 años de experiencia, son nuestra tarjeta de presentación   

Si deseas reservar el Pazo para una boda o un evento, ponte en contacto con nosotros y concertaremos una cita inmediatamente

Información importante para vuestra tranquilidad

Nueva Normativa

 

El Pazo de Santa Cruz de Mondoi informa:

Ante la entrada en vigor de la Nueva Ley 10/217 de 27 de Diciembre de 2017 de "Espectáculos públicos y actividades recreativas de Galicia", recomienda:

  1. Verificar que la LICENCIA DE ACTIVIDAD del establecimiento sea de RESTAURANTE o SALÓN DE BANQUETES. La ley NO PERMITE la realización de eventos con cualquier otra licencia como catering o instalación de carpa.
  2.  Asegurarse de que el AFORO del establecimiento sea suficiente y el autorizado como máximo.
  3. Confirmar el HORARIO DE CIERRE AUTORIZADO. Que en fin de semana son las 3:00 h. para RESTAURANTES y las 4:00 h. para el SALÓN DE BANQUETES.
  4. El incumplimiento de horario o aforo acarrea una SANCIÓN de hasta 30.000 €.
  5. Si el establecimiento CARECE DE LICENCIA de salón de banquetes o restaurante LA SANCIÓN puede llegar a 600.000 €.

MUY IMPORTANTE: Desde Julio de 2018 la nueva Ley ya considera al ORGANIZADOR DEL EVENTO: RESPONSABLE SOLIDARIO de las sanciones al establecimiento.

 

 

 

PAZO DE SAN CRUZ DE MONDOY:

 

Licencia de Actividad Ayuntamiento Oza Dos Ríos 23/3/2006:

Actividad 2.7.1.1 "Celebración de Bodas y Banquetes"

Aforo, aprobado por D. X. Xunta de Galicia 27/2/2002:

350 personas.

Horario autorizado por Ley 10/27 del 27/12/2017:

Hasta las 04:00 h. fines de semana.

 

Para más información puedes consultar los artículos 31 a 36 de la Ley en el DOGA del 2 de Enero de 2018: